• CEO ARGENTINA

EQUIPO DE TRANSPORTE

Certificación de tracto camiones y semirremolques

El mantener sus equipos pesados de transporte en óptimas condiciones de operación y seguridad es en muchas regiones, obligado; realizamos la certificación de tracto camiones y/o semirremolques con apego a la regulación imperante en la región de origen. Nuestro servicio de certificación homologado le permitirá demostrar que sus equipos se encuentran en condiciones de realizar el trabajo que se le encomiende.

Certificación de equipo de transporte especializado

Proveemos inspección y certificamos para equipo especializado de transporte siguiendo las norma regulatorias locales. Nos aseguramos de que los principales componentes de sus equipos se encuentren en las condiciones óptimas para su operación..

Nuestros inspectores cuentan con vasta experiencia en equipos de transporte así como en las diversas variantes de estos por lo que estamos seguros de poder atender cualquier solicitud de certificación para esta especialidad.

Certificación de full trailer y dolly

Dentro de los servicios exclusivos que ofrecemos está el de la certificación de semirremolques, la certificación de remolques, la certificación de doble remolque (full trailer) y la certificación de Dolly para remolques (Dolly trailer).

Certificación de omnibus de pasajeros

La preocupación por el entorno se manifiesta en la conciencia y el trabajo para reducir el impacto ambiental, en este caso, de las unidades de transporte de pasajeros. No solo podemos evaluar y certificar las condiciones físicas y de seguridad de sus equipos para que estos cumplan con la legislación y normativa aplicable, sino que además podemos ayudar a su empresa con la identificación del mejor sistema de gestión ambiental en los ámbitos de su mayor interés.